Pogba preguntó al Real Madrid por un jugador del Barça

El centrocampista francés presiona a Florentino Pérez para que fiche a un delantero del gran rival

Paul Pogba se acerca al Real Madrid. El centrocampista francés ya ha dado luz verde a su fichaje por el club que preside Florentino Pérez tras una conversación privada que mantuvo con Zinedine Zidane. El futbolista internacional se ha interesado por el futuro deportivo del equipo blanco y preguntó al Madrid por sus opciones de fichar a Neymar.

Mino Raiola, el representante de Pogba, ya ha pactado las cifras que cobrará el futbolista en el Real Madrid: unos 12 millones de euros netos por temporada. El futbolista, que también tenía una oferta del Manchester City, se ha decantado por el club español por Zidane, quien personalmente ha recomendado su fichaje a Florentino Pérez.

Neymar, casi imposible

Zidane le ha prometido a Pogba que será una pieza básica en su esquema. El francés aporta fortaleza física, entrega y un buen toque de balón. Es un centrocampista con mucha llegada y Zizou considera que será el mejor socio para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El técnico del Real Madrid, en cambio, no pudo prometerle que fichará a Neymar. El técnico estaría encantado con su fichaje, pero sabe que las opciones de contratar al astro brasileño son mínimas. El Barça no negociará los 190 millones de euros de su cláusula de rescisión y el futbolista ya ha dicho que quiere seguir en el club azulgrana. Otra cosa es la voluntad del padre, que ha ofrecido a Neymar junior a los grandes equipos de Europa para encarecer su renovación.