Pogba destripa al Real Madrid por dentro

El posible fichaje del centrocampista de la Juventus puede desatar una gran crisis interna en el club blanco

Zinedine Zidane conoce perfectamente a Florentino Pérez y sabe que el presidente ejerce como tal y como director deportivo. El técnico francés asume que el máximo dirigente se dé uno o dos caprichos en verano, pero no esperaba que los deseos de Florentino puedan frustrar el fichaje de su futbolista favorito: Paul Pogba. El centrocampista de la Juventus cuesta 100 millones de euros, la misma cantidad que pide el Bayern por Robert Lewandowski, el objetivo prioritario del presidente de ACS.

Florentino ya ha comunicado a Zidane que este verano podrá hacer varios fichajes millonarios. En estos momentos, sin embargo, sólo le puede garantizar la contratación de un futbolista que cueste unos 100 millones de euros. Y el presidente quiere a Lewandowski como recambio de Cristiano Ronaldo. El técnico, en cambio, prioriza la contratación de Paul Pogba, un jugador que aportaría músculo y talento en el centro del campo.

Lewandowski, de 27 años, ha alcanzado su plena madurez en el Bayern. Pogba, de 22, fue la gran sensación de la Juventus durante la pasada temporada, pero su rendimiento ha bajado en la actual. Por dicho motivo, Florentino tiene dudas. Y sus dudas preocupan a Zidane.