Pogba comunica a Zidane su decisión final

El centrocampista de la Juventus resuelve el gran enigma del verano

Paul Pogba sigue sin desvelar su futuro. La Juventus, el Manchester United y el Real Madrid esperan que se pronuncie sobre la tentadora oferta que le ha hecho el club inglés. Él desearía jugar en el Bernabéu, en la Liga, pero el club que preside Florentino Pérez sigue sin presentar una contraoferta al campeón de Italia y el futbolista presiona a Zinedine Zidane, su gran valedor en el Madrid.

Zidane y Pogba, según fuentes próximas al entrenador del Real Madrid, mantienen una relación fluida. En los últimos días, han conversado sobre la situación del futbolista, a quien la Juventus apremia para que se decida. «No puedo esperar más. O el Madrid hace una nueva oferta, o ficho ya por el Manchester United o me quedo en la Juventus. En dos días se tiene que resolver todo», le comentó el centrocampista internacional al técnico francés en su última charla.

Mino Raiola y la comisión

Mino Raiola, el representante de Pogba, también apremia al futbolista, que contempla con recelos su regreso a Old Trafford. El representante, sin embargo, ha dado luz verde al United porque el club inglés acepta el pago de una comisión de 20 millones de euros.

Mourinho, por su parte, también aprieta. El técnico luso ya ha conversado con Pogba y, según algunas fuentes, hubo buena sintonía entre ambos. Algunos medios, en cambio, contemplan la posibilidad de que el francés renueve su contrato con la Juventus a cambio de un aumento salarial. Esta opción, no obstante, divide a la cúpula del club italiano, que quiere hacer negocio con un futbolista que apenas brilló en la pasada Eurocopa.