El plan secreto de Piqué para conseguir la custodia compartida de sus hijos tras la huida de Shakira a Miami

La cantante colombiana puede volver a vivir un revés en su vida a pesar de que ha tomado la decisión para dar un cambio radical

Gerard Piqué ex jugador del Barça
Gerard Piqué ex jugador del Barça

Gerard Piqué dejó el fútbol en el mes de noviembre para convertirse en una de las personas del momento a raíz de lo sucedido con su ex pareja Shakira. En el mes de junio, saltó la noticia de que ambos se iban a separar por una infidelidad, y casi un año después, la vida de ambos ha cambiado radicalmente, perjudicando principalmente a los hijos que tienen en común.

La colombiana, a causa de las humillaciones que ha estado sufriendo estos meses, tomó la decisión de marcharse definitivamente de Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami, pero para ello, el futbolista tendría que dar la autorización y dar la custodia a su ex pareja. En un acuerdo que se alargó más de lo esperado, pactaron su marcha a la ciudad americana.

Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Para que Shakira pudiera marcharse con sus hijos, Piqué le solicitó que le dejara la casa que ambos compartían en Barcelona, y la de Barranquilla no dudo en aceptar, aunque fue una decisión dura separarse del hogar del que tenía tantos recuerdos. Además, el presidente de la Kings League puede visitar cuando quiera a Milan y Shasa siempre que no lo haga con Clara Chía.

Piqué podría irse a vivir a Miami para luchar por la custodia compartida

Al aceptar la marcha de sus hijos a Estados Unidos, Piqué tuvo que renunciar a la custodia compartida, y a pesar de que tiene el derecho de pasar tiempo con ellos, teniendo, por ejemplo, el 70% de las vacaciones, podría darle la vuelta a la ley y luchar por permanecer con sus hijos. Para ello, tendrá que cambiar su domicilio a Miami.

Ahora mismo, parece inviable pensar que va a irse a vivir allí, sobre todo teniendo en cuenta sus proyectos profesionales, todos en España. Además, también tendría que irse Clara Chía, actual pareja del exfutbolista con quien está a punto de cumplir un año.

Si Piqué acaba viviendo en Miami, la custodia firmada en 2022 quedaría anulada, y en el país americano en donde tendrían que llegar a un nuevo acuerdo, una idea que gusta al empresario, pues quiere pasar el máximo tiempo posible al lado de sus hijos.

De momento ambos siguen separados por kilómetros, y aunque Shakira parece feliz con su nueva vida, podría volver a sufrir un nuevo golpe si Gerard toma la decisión de mudarse ahora que ya no está vinculado al Barça. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué