El plan de Al-Khelaïfi para adelantarse al Real Madrid por uno de sus deseos: será el sustituto de Messi

Desde el PSG se han fijado su fichaje como objetivo principal para la próxima ventana de traspasos

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi sigue muy pendiente de resolver el futuro de Leo Messi. El argentino todavía no ha renovado con el París Saint-Germain y la directiva ya ha comenzado a buscar al que se convertirá en su sustituto si termina saliendo al final de la temporada.

La opción favorita del PSG para el relevo de Messi es Bernardo Silva, que también se encuentra en la agenda del Real Madrid. Al-Khelaïfi se ha fijado su fichaje como uno de los principales objetivos de cara al próximo mercado de verano y quiere adelantarse a Florentino Pérez a golpe de talonario. 

Según ha informado El Gol Digital, el plan del PSG para convencer a Bernardo Silva de que no firme por el Real Madrid pasa por pagar los 100 millones de euros de su cláusula y ofrecerle una ficha similar a la que tiene el astro argentino en estos momentos. 

El conjunto parisino está decidido a ir con todo a por el fichaje de Bernardo Silva al final de al temporada tras las dudas con la renovación de Messi y en estos momentos sería el club que se encuentra en la ‘pole position’. Al-Khelaïfi ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador y se han fijado su fichaje como un objetivo prioritario para la próxima ventana de traspasos ante sus deseos de abandonar el Manchester City. 

Desde la capital francesa han decidido centrar todos sus esfuerzos en conseguir su fichaje y así ganar la partida a Florentino Pérez, además de asegurarse la llegada de un refuerzo de calidad ante la posible salida de Messi, por lo que están decididos a ofrecerle unas condiciones similares a las que tiene el argentino en estos momentos. 

Nasser Al-Khelaïfi barça
Nasser Al-Khelaïfi

Al-Khelaïfi quiere cumplir el deseo de Mbappé

Además, Bernardo Silva es una de las peticiones que ha hecho Kylian Mbappé para replantearse su futuro en el Parque de los Príncipes y desde el PSG están dispuestos a hacer todo lo posible para retener al francés y que no vaya al Real Madrid. Ya han comenzado a negociar por el centrocampista y se han fijado su fichaje como objetivo prioritario, siendo en estos momentos el club que se encuentra mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 

Bernardo Silva
Bernardo Silva