Piqué se fue a por Simeone en el Calderón: broncazo en el túnel de vestuarios

El defensa azulgrana y el técnico colchonero protagonizan un enfrentamiento verbal

El Atlético-Barça terminó con broncazo en túnel de vestuarios. Los protagonistas del enfrentamiento fueron el defensa azulgrana Gerard Piqué y el técnico rojiblanco, Cholo Simeone. Comenzó la trifulca el futbolista y la terminó el entrenador. Todo por las discutidas decisiones que el árbitro Rizzoli, tomó en los minutos finales. Todo por el resultado de la eliminatoria.

Desvela Víctor Gil, periodista de Lainformacion.com, que Piqué «se dirigió al Cholo, muy alterado, y comenzaron a recriminarse las polémicas arbitrales». El altercado ocurrió instantes antes de que Simeone se sentara a hablar ante los medios. «Nosotros estábamos ahí dentro y escuchamos los gritos y mucho ruido», añade Gil. El futbolista elevó la voz; el entrenador estaba «más tranquilo».

El intercambio comenzó con las quejas de Piqué por el juego duro del Atlético y la permisividad del árbitro. Simeone replicó que «el penalti de Iniesta era roja» y Gerard preguntó entonces por «la mano de Gabi [dentro del área] al final del partido». El Cholo entró en la sala de prensa y el 3 azulgrana se quedó gritando un «demuéstramelo, demuéstramelo». Borrón y cuenta nueva.