Piqué mete en un lío a Shakira en Barcelona

El defensor vuelve a estar en el centro de la polémica

El Gerard Piqué más polémico volvió en el derbi contra el Espanyol. El central barcelonista, al que este tipo de partidos “pone cachondo” realizó un ejercicio de cautela durante la previa del partido con buenas palabras hacia sus vecinos.

La afición perica no duda en mostrar su antipatía por el defensor culé cada vez que visita su espacio, pero Piqué aseguró que no lo tenía en cuenta. Donde más se divierte es en Cornellà y en el Santiago Bernabéu, pese a los insultos que se vierten contra él.

Así pues, las aguas parecían calmadas en el primer derbi de la temporada, que además recuperó la tradicional foto entre entrenadores –tradición rota con Luis Enrique y Quique Sánchez Flores porque no podían ni verse.

Pero Piqué anotó un gol que hundió aún más al equipo blanquiazul en la manita azulgrana, y su celebración ha provocado la reacción más enfurecida de los aficionados del Espanyol.

Un gesto a Shakira que rebota en el central

Piqué aprovechó su gol para dejar a las cámaras la celebración que dedica a Shakira cada vez que marca un tanto. Cruzando las manos, el zaguero culé alza dos dedos en cada una para señalar el día de nacimiento suyo y de su mujer, Shakira.

Esta vez, no obstante, uno de los dedos en la mano izquierda pareció no querer levantarse. Piqué dejó una peineta encubierta que ha molestado mucho en la afición rival.

Ante la celebración del futbolista del Barça, captado por las cámaras de televisión, las redes se han incendiado contra él. El desagradable episodio que se vivió cuando parte de la grada perica profirió graves insultos contra Shakira para atacar a Piqué ha vuelto a vivirse, esta vez en las redes sociales.

Es obvio que el gesto no ha sentado nada bien. Los ataques contra la colombiana vuelven a repetirse. El polémico gesto de Piqué ha provocado que parte de Barcelona vuelva a acordarse de Shakira