Piqué no gana para disgustos. El gesto de aburrimiento de su hijo que confirma sus preferencias

El ex futbolista del Barça pudo pasar tiempo con sus hijos tras la visita de la cantante a Barcelona

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué ha podido disfrutar de sus dos hijos, Milan y Sasha, este fin de semana en Barcelona. Ambos tienen un pacto para que, de vez en cuando, Shakira viaje a España para que puedan pasar tiempo con su padre en la Ciudad Condal. Mientras el padre visitaba la Kings League, la colombiana estuvo en la F1. 

Este fin de semana la Kings League se presentaba con una gran novedad: la presencia de Andrea Pirlo en uno de los equipos. Para esta cita, Piqué acudió junto a Milan, el hijo mayor. En uno de los vídeos que grabaron en la entrada al Cupra Arena, se ve al pequeño cabizbajo y con cara de aburrimiento. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Muchos usuarios en Redes Sociales han querido opinar sobre la situación. Parece que al pequeño le apetecía más acudir con su madre a la Fórmula 1 que a la Kings League. La realidad es que el ex futbolista tenía la custodia esta semana, y Shakira aprovechó para acudir a Montmeló, invitada por su amigo Lewis Hamilton. 

Shakira se aleja de Piqué y disfruta junto a Hamilton 

Mientras Piqué acudía al evento junto a Milan, la colombiana estuvo en el Circuito de Cataluña. En las últimas semanas se la ha podido ver muy cerca de la Fórmula 1, ya que también estuvo presenciando el Gran Premio de Miami, ciudad donde tiene su domicilio. Aprovechando su visita a Barcelona, fue invitada de nuevo. 

Lewis Hamilton ha mostrado una gran complicidad con Shakira desde hace unas semanas. Primero fue en Miami y ahora en Barcelona. El piloto ha querido invitarla, aprovechando que iba estar esta semana en España para que sus hijos pudieran pasar tiempo con la familia de Gerard. 

Tras la carrera, ambos fueron a cenar con unos amigos a un restaurante de la Ciudad Condal, un plan que a Milan le hubiese encantado, sobre todo teniendo en cuenta el gesto de pasotismo que mostró durante su presencia en la Kings League. 

Shakira, Milan y Sasha ya han vuelto a Miami y se desconoce cuál será la próxima vez que Piqué pueda disfrutar junto a sus hijos. Poco a poco los pequeños se van adaptando a una extraña situación justo cuando hace un año que ambos separaron sus caminos. 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira