Piqué fracasa en su última inversión millonaria con Shakira

La pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el central del Barça Gerard Piqué y su nuevo revés empresarial

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Los que siguen desde hace ya muchos años el día a día de Gerard Piqué saben muy bien que la pareja de Shakira no es tan sólo un jugador de fútbol. Es un empresario, un tipo al que le gustan los negocios y que nunca ha tenido miedo a la hora de embarcarse en proyectos empresariales.

Evidentemente cuenta con el respaldo económico que le da su contrato con el Barça así como con diferentes marcas, pero Piqué sabe muy bien que su vida en el fútbol de más alto nivel está cerca de llegar a su fin. De ahí que haya ido probando suerte en diferentes proyectos. Desde una empresa de videojuegos, la Copa Davis, una productora audiovisual…y restaurantes.

El fracaso del restaurante de Piqué y Shakira

Un negocio en el que también ha querido invertir su pareja Shakira que, eso sí, no acaba de arrancar. Hace unos años Pique se aventuró en una restaurante de hamburguesas gourmet. Una aventura que no acabó bien.

Como tampoco pinta que acabará bien la de Blue Spot, el restaurante en el cual tienen participación Piqué y Shakira, inaugurado en verano de 2018 y por el que han pasado ilustres como Leo Messi y Luis Suárez pero que lleva ya cerrado muchos meses.

Fue, como el resto de negocios de hostelería, cuando estalló el coronavirus el momento en el que el restaurante decidió cerrar sus puertas. Fue a través de sus redes sociales dónde comunicaron la noticia: “Queridos clientes, amigos y equipo, hemos decidido cerrar Blue Spot Barcelona. Desde hoy día 13 de marzo y hasta que la situación mejore y las autoridades sanitarias lo aconsejen”.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros restaurantes de la ciudad condal, el Blue Spot sigue cerrado. Una inversión millonaria por parte del catalán y de la colombiana que parece que, en este caso, como ha ocurrido en otras ocasiones, no acaba de arrancar.