Shakira quiere tener una niña con Piqué: visitas a la Clínica Teknon de Barcelona

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se plantean ampliar la familia para dar una hermana a Milan y Sasha

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Si Pilar Rubio ha podido tener el cuarto a sus 42 años, ¿porqué Paula Echevarría no puede tener el segundo a los 43? Y ojo, porque al baby boom podría sumarse en los próximos meses la cantante colombiana Shakira.

Parece que esto de ampliar la familia está de moda entre las influencers de nuestro país. Así, mientras este verano Pilar Rubio tuvo a su cuarta criatura junto a Sergio Ramos, esta semana supimos del segundo embarazo de Paula Echevarría. La asturiana ha decidido afianzar su relación con Miguel Torres dándole un hermanito o hermanita a Daniela, la hija que Paula tiene con David Bustamante.

Shakira se plantea ampliar la familia

Una ‘moda’ a la que podría sumarse Shakira próximamente, según ha podido saber este medio. La cantante tiene la ilusión de tener una niña, tras haber dado a luz a los pequeños Milan y Sasha, y según la fuente, habría consultado con la Clínica Teknon de Barcelona por las precauciones que debería tomar o el tratamiento al que se tendría que someter para no correr riesgos si quiere ser madre de nuevo.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha
Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha

Porque tener un embarazo a los 43 años que tiene la colombiana no es baladí. Habitualmente las mujeres de su edad necesitan ayuda médica para la fertilidad, más controles, etc.

Unas visitas que, como ya recogió Diario Gol, realiza a nombre de Sila Prieto. Es el pseudónimo que ya usó las dos veces que fue a la Teknon a dar a luz, y que también ha utilizado para  reservar en algunos restaurantes y hoteles exclusivos de la ciudad condal.

Momento ideal

Además, si hay un momento perfecto para la pareja de Gerard Piqué en el que se madre, es este. Hace dos años Shakira andaba de aquí para allá, realizando los últimos bolos de la gira El Dorado World Tour. Y la semana que viene se cumplirán ocho meses desde su actuación en el descanso de la SuperBowl.

Pero poco después estalló la propagación de la pandemia del coronavirus, lo que dejó en stand by cualquier proyecto que tuviera que ver con irse a Miami a grabar algún tema o con alguna gira.  Un parón ideal para ampliar la familia.

Publicidad