Piqué estalla en la Roja

El central se queja tras la eliminación del combinado nacional

Gerard Piqué está harto. El central del FC Barcelona ha explotado recientemente por la situación de tensión que tiene que soportar permanentemente cuando viste la camiseta de la selección española. En el punto de mira constante, Piqué es siempre protagonista de polémicas, aunque no tengan el menor de los sentidos.

Tras la eliminación de España a manos de Italia, el central español se ha despachado a gusto con su entorno más íntimo. Dolido por la derrota, lo único positivo que encuentra es que, al menos, le dejarán tranquilo por todo lo que hace o deja de hacer con España. Así se lo transmitió a Shakira, en un momento de calentón, tras el partido contra Italia. La cantante colombiana estaba en la grada.

La última polémica que afectó a Piqué se originó en el partido contra Croacia. Algunos importantes medios de comunicación españoles estaban más pendientes de si Piqué hacia una peineta que de alertar sobre los peligros de Croacia. Tan por supuesta se daba la victoria española que dejaron de lado lo verdaderamente importante para sacar punta al momentos más absurdo.

Lo que verdaderamente importa

Varios medios aseguraron que Piqué había realizado una peineta dirigida al himno español mientras éste sonaba por la megafonía del estadio, instantes antes de arrancar el choque. Cuando el central se enteró de la polémica se llevó las manos a la cabeza. Está cansado de aguantar tonterías mientras da la cara, como el que más, en la defensa española. Ante Italia, estuvo a punto de volver a marcar el gol que hubiese supuesto el empate y anuló en infinidad de ocasiones a los delanteros rivales.