Pillan una conversación a tres de Cristiano Ronaldo rajando de Leo Messi

El 'crack' madridista queda retratado ante las cámaras y tira por tierra la buena relación con la Pulga

Cristiano Ronaldo está desubicado. El máximo goleador de la historia del Real Madrid tiene la pólvora mojada por primera vez y está irascible y fuera de sus casillas. Le duele su situación personal y la del equipo, y ha optado por rajar abiertamente de Messi. Las cámaras de Antena 3 han cazado a CR7 burlándose, junto a Marcelo, Keylor Navas y Álvaro Arbeloa, del penalti indirecto de Leo-Suárez ante el Celta. ¡Y eso que se llevan mejor que nunca!

La secuencia ha tenido lugar en el Olímpico de Roma, donde el Madrid juega la ida de los octavos de la Champions. La conversación, parece, comienza unos instantes antes, pero de lo que no hay duda es del contenido de la misma: el penalti del Barça ante el Celta. Las imágenes de Antena 3 empiezan con un comentario de Marcelo: «Cris, lo va a tirar Arbeloa». CR7 asiente: «Lo va a tirar Arbeloa luego para acabar». El defensa se ve con ganas: «Espera a ver, ¡lo haré!».

Cristiano toma de nuevo la palabra: «Seguro Arbeloa va a chutar…» (y simula un tropiezo). Interviene Keylor Navas: «Al revés, al revés, Arbeloa la va a tirar y se lo pasa a Cristiano». «Eso es», concluye Arbeloa. La conversación burlesca coincide con las palabras de CR7 en rueda de prensa en Roma y su misterioso «yo sé por qué Messi tiró así el penalti». El compañerismo que pregonó Ronaldo en la última gala del Balón de Oro brilla por su ausencia.