La última petición de Messi a David Beckham: reencuentro culé para llevar al Inter de Miami a lo más alto

La influencia del argentino en Estados Unidos sigue aumentando y ha pedido más fichajes a la directiva del Inter de Miami

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi se ha convertido en una pieza clave en el Inter de Miami. Desde su llegada acumula ya 11 goles y 5 asistencias en 11 partidos y su fichaje ha supuesto un salto de calidad tanto para el club de David Beckham como para la MLS. Su faceta goleadora ha provocado que se convierta en uno de los líderes del equipo y ahora también podría ser clave en la planificación de la plantilla. 

Sergio Busquets o Jordi Alba también han seguido los pasos del argentino y se han sumado al Inter de Miami. Ahora, otro exculé podría convertirse en compañero de Messi después de que este haya exigido nuevos fichajes a la directiva apara reforzar la plantilla. 

Según ha informado el portal fichajes.net, el recién coronado como campeón del mundo estaría deseoso de que el club se haga con el fichaje de Riqui Puig, quien actualmente se encuentra en la MLS jugando con Los Ángeles Galaxy. 

Riqui Puig
Riqui Puig

No se descarta que el catalán pueda decidir cambiar de equipo el próximo año tras la petición de Messi. El astro argentino considera que su estilo de juego podría ser clave para mejorar la plantilla y cree que encajaría a la perfección con la visión que tiene en el Inter de Miami.

Messi quiere llevar al Inter de Miami a lo más alto en la MLS y considera que el fichaje de Riqui Puig podría ser un punto de inflexión en el equipo. Ya ha dejado claros sus deseos a David Beckham y su importante influencia en el club podría ser clave para que la directiva decida lanzarse a por su fichaje en las próximas ventanas de traspasos. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Apple utiliza a Messi para promocionar su iPhone 15

La influencia de Messi en Estados Unidos está siendo tal que hasta Apple ha pensado en el argentino para promocionar su último teléfono móvil. La marca representada por una manzana mordida ha lanzado las cuatro versiones del iPhone 15 y para su anuncio a tenido como invitado de lujo al astro argentino.

En un vídeo Apple quiere mostrar como se vería un partido de fútbol desde su nuevo iPhone 15 y la imagen escogida para este momento ha sido el gol que Messi anotó el pasado 25 de julio en el encuentro que enfrentaba al Inter de Miami con el Atlanta United, un gesto que confirma la gran influencia del ex del Barça en el país. 

Desde su llegada las entradas para ver al Inter de Miami han alcanzado precios estratosféricos y son muchos los famosos que han acudido a los campos para poder ver la magia del argentino. Ahora su figura también se ha convertido en una de las claves de la nueva estrategia de promoción de Apple, además de poder convertirse en la mano derecha de David Beckham a la hora de planificar la plantilla tras su petición de hacerse con el fichaje de Riqui Puig, con quien ya compartió vestuario en la ciudad condal. 

Leo Messi
Leo Messi celebra en el Mundial de Qatar. EFE/EPA/Mohamed Messara