La dolorosa pérdida que sorprendió a Cristiano Ronaldo antes de un partido con el Al Nassr: «descansa en paz»

El portugués ha sufrido el fallecimiento de uno de sus grandes apoyos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial tras su paso por equipos como Real Madrid, Juventus de Turín o Manchester United. Actualmente se encuentra en Arabia Saudí, donde ha recibido un duro golpe a nivel personal horas antes de jugar el último encuentro que ha disputado con el Al Nassr. 

Según ha informado Mundo Deportivo, horas antes de empezar el encuentro que enfrentaría al Al Nassr con el Ohod en la Copa de Rey de Campeones el portugués recibió la noticia del fallecimiento de una de sus tías, con la que según ha trascendido mantenía una relación muy cercana.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta de rodillas durante un partido

Se trata de la hermana de su madre, Dolores Aveiro. Su tía, conocida como Gorete y quien residía en Australia, falleció el pasado lunes, horas antes de que se empezase a disputar el encuentro. Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento, pero lo que si se ha podido conocer es que estaba muy unida a la familia, especialmente cuando Cristiano Ronaldo y sus hermanos eran mucho más pequeños.

Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta dolorosa pérdida, pero quien sí lo ha hecho ha sido su madre, quien en su cuenta de Instagram publicó una conmovedora imagen acompañada de un mensaje. Hoy el cielo ganó otra estrella, descansa en paz, hermana mía”, escribió la progenitora del jugador. La hermana mayor de Cristiano Ronaldo también se ha pronunciado en redes sociales, escribiendo así es la vida. Descansa en paz tía”. 

El apoyo incondicional de su tía a Cristiano Ronaldo

A pesar de que el jugador no ha realizado ningún movimiento en sus redes tras esta dolorosa pérdida, su familia si ha dado a conocer más detalles de como era la relación de Cristiano Ronaldo y su tía. Según ha compartido Katia Aveiro con sus seguidores esta les proporcionaba material escolar cuando eran más pequeños, una anécdota que encajaría con la infancia de pobreza que llevó el jugador en Portugual, marcada por los excesos de su familia.

Por todo ello se intuye que el luso estaría muy afectado por la perdida de su familiar, quien se habría convertido en un apoyo incondicional tanto para él como el resto de sus hermanas durante su infancia. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar un gol con el Manchester United