Pep Guardiola pide un favor a un jugador del Madrid  

El técnico del City quiere levantarle un crack al club blanco  

Pep Guardiola pone la directa. El entrenador catalán sigue moviendo fichas para completar su proyecto para la próxima temporada. El nuevo técnico del Manchester City necesita reforzar el equipo para poder luchar con posibilidades reales por la Premier League. Y es que el resto de equipos de la liga inglesa apuntan fuerte, por lo que Guardiola quiere a jugadores de primer nivel. Su máxima prioridad a día de hoy es el madridista Toni Kroos.

El de Santpedor vuelve a la carga por el alemán. Pep necesita un director de orquesta para su equipo y confía en que Kroos pueda aterrizar en el club inglés. Como avanzó Diario GOL, Guardiola pidió a la directiva del City que pusiera sobre la mesa del Real Madrid 50 millones de euros por el futbolista para convencer a Florentino Pérez. Pero parece que el mandamás blanco no está dispuesto a dejar escapar tan fácilmente al alemán.

Pogba tiene la clave de la salida de Kroos

La entidad merengue ha tasado a Kroos en unos 80 millones de euros, pero Guardiola no quiere pasar de los 50 millones. Por ello, el técnico español se ha puesto en contacto con el propio jugador para pedirle que presione a Florentino con la voluntad de marcharse al club inglés.

Aun así, todo apunta a que la clave de la salida del alemán pasa por el fichaje de Paul Pogba. Y es que si el Madrid no se asegura un relevo de garantías, no dejarán volar a Toni. Por el momento, los dos jugadores están concentrados con sus respectivas selecciones y hasta que no termine la Eurocopa nadie moverá ficha.