Pep Guardiola mete miedo a un jugador para que no fiche por el Barça 

El de Santpedor torpedea las negociaciones de los azulgrana con un crack

FC Barcelona y Manchester City andan tras él. Es una de las grandes promesas del fútbol europeo y los más poderosos de Europa le pretenden.

Héctor Bellerín será, sin duda, uno de los mejores laterales del mundo. El equipo que logre hacerse con sus servicios habrá realizado un fichaje seguro para el futuro.

El de Badalona es uno de los mayores ‘culpables’ de que el Arsenal vaya cuarto en la Premier, por encima del Manchester United de José Mourinho t del Liverpool de Jügen Klopp.

Gran futuro por delante

A sus 21 años es uno de los fijos del equipo de Arsène Wenger. A sus órdenes lo juega casi todo en Londres. Esta temporada suma 25 partidos en los que además anotó dos goles.

Los gunners se lo llevaron en la temporada 2011-12 a cambio de medio millón de euros y en el Barça no se perdonan haberlo dejado marchar a la Premier.

Quiere recuperarlo para la temporada que viene. Están hartos de experimentos en el lateral derecho y el ex canterano es el elegido por los responsables para mandar en la derecha de la defensa.

Las piedras de Guardiola

No obstante, el jugador sabe lo que hay. Conoce perfectamente el FC Barcelona. Pero Pep Guardiola también. El de Santpedor le dejó las cosas claras al futbolista.

Le recomendó no regresar al Camp Nou. Son pocos los casos de jugadores que volvieron y triunfaron. Además, le señaló que el club azulgrana no tiene un proyecto ganador para el futuro. Se arriesgaría a recalar en un club en declive.

El técnico le aconsejó que escuchara otras ofertas. Entre ellas la del Manchester City. A diferencia del club de la ciudad condal, en el club británico sí tienen puesta la vista en el futuro. Trabajan en perfeccionar un equipo ganador y auguró que los mejores éxitos están por llegar. Del jugador dependerá la decisión final.