Pedri no seguirá en el Barça si gana Joan Laporta

En la candidatura del ex presidente consideran que es peligroso someter al joven crack Pedri a la presión que atraviesa el club

Pedri
Pedri

Pedri ha sido una de las mejores noticias que ha tenido el FC Barcelona esta temporada Una de las pocas, mejor dicho. Por eso la prioridad con el futbolista desde el club debe ser cuidarlo. Y ello podría pasar por alejarlo de la crisis que atraviesa el club durante un tiempo.

A sus 17 años, el ex jugador de Las Palmas ha sido una sorpresa muy agradable este curso. Él y Ansu Fati deben ser dos de los jugadores que sustenten este Barça en el futuro. Los que dentro de un tiempo vuelvan a levantar los títulos en el Camp Nou.

Pedri, la mejor noticia de la temporada en el Barça

Un futbolista, Pedri, al que el Barça necesita. Es de los pocos que aporta alegrías a este Barça en horas muy bajas. Y el futuro presidente debería ir con pies de plomo con el joven crack.

Hasta el choque de anoche, Pedri había sido uno de los mejores de la temporada. Sin embargo, en el Wanda Metropolitano no destacó como venía siendo habitual, lo que ha generado unas cuantas críticas. Críticas injustas e inmerecidas teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en el Camp Nou con solo 17 años.  Porque no es él quién debía brillar anoche contra el Atlético de Madrid.

Pedri
Pedri en una jugada durante el Atlético de Madrid-Barça

Para más inri, los pesos pesados del equipo le mandaron a él a comparecer ante los medios y dar la cara tras la derrota contra los colchoneros. Y no era a él a quien le tocaba tomar la palabra.

Cuidar a Pedri, objetivo prioritario

Un panorama y una presión que el próximo presidente debería evitarle al futbolista. Y del mismo modo que se cedió a Andrés Iniesta en su momento, no es una mala opción alejarlo del mal ambiente que se vive en el club durante un tiempo. Por lo menos hasta que deje de estar verde y haya madurado un poco más.

Así lo consideran desde la candidatura de Joan Laporta, donde según puede confirmar Diario Gol, ven a Pedri como el futuro Iniesta o Xavi. Un jugador al que hay que cuidar, pues será uno de los determinantes cuando el equipo vuelva a levantar títulos. Y al que no consideran conveniente someter a una presión que jugadores como Bojan o Munir no soportaron.