«Otro partido igual de Nolito y no lo quiere ni el Celta»

En la cúpula del Barça creen que el futbolista gaditano hace un flaco favor a Luis Enrique

Mal partido de Nolito en el debut de la selección española de na Eurocopa de Francia 2016. El delantero gaditano contó con la plena confianza de Vicente del Bosque y salió en el once titular, pero no estuvo a la altura de las expectativas. Precipitado, egoísta y poco certero, el futbolista del Celta terminó en el banquillo reemplazado por Pedro Rodríguez.

En el FC Barcelona estuvieron muy atentos al partido de Nolito. Y no quedaron para nada satisfechos. «Si este es el jugador que debe reemplazar a la MSN, debe tener más recursos», comentan a GOL desde la cúpula azulgrana. La misma fuente tiró de sarcasmo: «Otro partido igual y no lo querrá ni el Celta».

Desde el club consideran que con partidos como este, Nolito hace un flaco favor a Luis Enrique, su gran valedor para fichar por el Barça. En la dirección deportiva del club prefieren un perfil más joven, con futuro por delante, y no un futbolista que como Messi y Luis Suárez ronda los 30 años. Lo bueno, relativamente, es el precio: su cláusula son 18 millones de euros.   

Comparan a Nolito con otros jugadores que fueron fichados como cracks por su buen papel en equipos de perfil medio y salieron rana: Kodro (Real Sociedad), Alfonso (Betis), Dani (Mallorca) y, más recientemente, Ezquerro (Athletic).