La mejor oferta que tiene Isco sobre la mesa. No tiene más opciones si quiere seguir jugando

El futuro del jugador andaluz sigue en el aire, y ha recibido una oferta que se presenta irrechazable

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón sigue siendo el nombre propio de mundo del fútbol, pues desde que abandonó Sevilla hace ya tres meses, sigue sin equipo. En el mercado invernal tuvo la oportunidad de llegar a un nuevo proyecto, fue el Unión Berlín quien se decidió por firmarlo, pero, finalmente, todo se rompió cuando el jugador ya estaba en la capital alemana.

Ahora sigue sin equipo, y cada día que pasa, su valor de mercado va disminuyendo, al igual que las posibilidades de seguir jugando en España o Europa. Por ello, y para no estar hasta verano sin equipo, ha recibido una oferta que parece irrechazable, y no solo por que le da la oportunidad de seguir jugando, si no por el salario que ofrecen.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Varios equipos del otro lado del charco se habían interesado por Isco. De hecho, una de las mejores opciones que tenía el jugador era firmar por Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer que comienza pronto su temporada. De esta manera, tenía la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo, para llegar lo mejor preparado posible.

El Flamengo, la última opción de Isco

Según ha informado OK Diario, Isco Alarcón ha recibido una oferta del Flamengo, actual Campeón de la Copa Libertadores. El conjunto carioca es uno de los grandes del continente americano, donde diversos futbolistas muy conocidos en Europa están dando por terminadas sus carreras. Además, en la Liga Brasileña coincidirá con Marcelo, inminente fichaje.

De la misma manera, la oferta del Flamengo también es de las mejores económicamente hablando, pues ofrecen al malagueño un sueldo de medio millón de euros al mes, es decir, unos 6 “kilos” por temporada. Los deseos del ex del Real Madrid pasaban por continuar en el fútbol europeo, pero las opciones se van terminando.

De hecho, uno de los clubes dispuesto a ficharlo, ya ha descartado su fichaje. Hablamos del Real Betis Balompié, que ha admitido en los últimos días que el jugador se ofreció a jugar en el Benito Villamarín, pues el pasado verano fue Manuel Pellegrini quien lo pidió para el club, pero este acabó aceptando la opción de su eterno rival.

Se espera que tome la decisión cuanto antes, pero a priori, parece la última gran oportunidad para Isco de volver a sentirse importante en un proyecto, teniendo por delante el objetivo de volver a disfrutar jugando al fútbol.