El multimillonario regalo que recibirá Zidane de Al-Khelaïfi: todo para convencerle de su fichaje

El francés es el favorito para el banquillo del conjunto parisino y el presidente ya le ha prometido un gran regalo

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es una de las máximas leyendas del fútbol mundial, y a pesar de que solo ha estado como entrenador en el Real Madrid, su palmarés ya es envidiable para muchos. Lleva desde el verano de 2021 sin liderar ningún proyecto, y de cara a la próxima temporada tiene claro que quiere sentarse en los banquillos, teniendo una oferta del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que va a realizar una revolución en la plantilla, tanto en el banquillo como en la plantilla, donde nombres como el de Verratti, Messi, Neymar o Sergio Ramos van a abandonar el proyecto, y se espera que Kylian Mbappé sea el líder. De hecho, ha sido el propio futbolista quien ha solicitado al catarí que ficharía al ex del club blanco.

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi

Sobre la mesa, Zidane tiene diversas ofertas, y el conjunto francés no es el único, pues desde Italia, la Juventus de Turín quiere contar con él para el nuevo proyecto, y en el Real Madrid, en uno de los nombres para sustituir a Carlo Ancelotti en los próximos años. Conscientes de ello, en el Paris Saint-Germain le van a ofrecer un elemento único para que acepte la propuesta.

El Lamborghini Aventador SVJ que recibirá Zidane si acepta al PSG

Según han informado desde el portal Tork, Nasser Al-Khelaïfi suele tener siempre un gran gesto con los entrenadores que tiene en la plantilla, y ese es regalarles un coche valorado en unos 500.000 euros. A Mauricio Pochettino, ex entrenador de la entidad le obsequió con un Lamborghini Aventador SVJ, un modelo exclusivo de la marca que está al alcance de pocos.

Ahora con Zidane quiere repetir la misma operación, y por el compromiso de aceptar la propuesta, le obsequiará con el mismo auto.  Aún se desconoce cuales son los planes del francés, quien tenía en mente entrenar a la Selección Francesa pronto, pero debido a los buenos resultados, el puesto seguirá siendo de Didier Deschamps.

Sea como fuere, de momento la propuesta ya está sobre la mesa del técnico que logró ganar tres Champions League consecutivas, un logro que solamente él puede presumir en la actualidad. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane