Nuevos galácticos para Florentino Pérez

El Real Madrid amplía la lista de fichajes para la próxima temporada

Florentino Pérez trabaja con una amplia lista de futbolistas que en los próximos meses podrían fichar por el Real Madrid. A la espera de los recursos presentados a la sanción de la FIFA, el presidente de ACS y Zinedine Zidane definen las prioridades del club para la próxima temporada.

El Real Madrid prepara una amplia renovación de su plantilla. Su magnitud dependerá del desenlace de la temporada. Es decir, de su clasificación final en la Liga y la Champions. Florentino Pérez ya ha dado luz verde a uno o dos fichajes galácticos y sus prioridades son Paul Pogba (Juventus) y Eden Hazard (Chelsea). Pero habrá más contrataciones sonadas, en función de las salidas.

Alaba, intransferible

Robert Lewandowski es el delantero centro soñado por Florentino y Zidane, pero su fichaje será costoso. No inferior a los 50 millones de euros. El Bayern, de momento, no quiere negociar por el delantero ni por otro futbolista que gusta mucho en el Bernabéu: David Alaba. El polivalente futbolista austriaco ha sido declarado intransferible por el campeón de la Bundesliga.

El Madrid también trabaja con otras opciones más asequibles. A Florentino también le gusta mucho Götze y el cuerpo técnico no descarta a Cavani. El delantero uruguayo del PSG podría entrar en el fichaje de Cristiano Ronaldo por el campeón francés.

David de Gea, del Manchester United, es el portero elegido para la próxima temporada. Keylor Navas entrará en la operación para abaratar el fichaje del guardameta español.