Nuevo tonteo de Neymar con el Real Madrid

El club blanco se había olvidado del jugador, pero el entorno del jugador no se ha olvidado del club blanco

El culebrón de Neymar sigue escribiendo capítulos para no dormir. El jugador y el Barça están en plenas conversaciones/negociaciones para la firma/mejora del contrato del jugador. A estas alturas de la película parecía que solo el PSG podía alterar el curso normal de los encuentros, porque ofrece más dinero que nadie. En lo deportivo no hay color. En cuanto al Madrid, decidió poner fin al tonteo con el futbolista. No así el entorno de Ney con el Real.

De nuevo, «han ofrecido a Neymar al Real Madrid». Ha ocurrido en los últimos días y ha sido a través de un intermediario, no un representante, según ha desvelado el periodista Paco González en El partido de las 12 (COPE). Este intermediario ha puesto al día al Madrid de la situación del jugador: «Vale 192 millones y el PSG le ofrece 30 kilos por temporada». En Concha Espina no parecen interesados en reabrir conversaciones, pero «a Florentino le ponen cachondo estas cosas».

Las sospechas del Real Madrid es que el entorno puede utilizar al club blanco para sacar todavía más dinero en la renovación con el Barça (las cifras actuales alcanzarían los 17 millones fijos y tres más en variables). Además, tendría que salir uno de la BBC, «Benzema o Bale». Esta información, sin embargo, puede alterar las negociaciones que han iniciado Neymar y el Barça para situar al jugador entre los tres mejor pagados del mundo, solo por detrás de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. En el Camp Nou no gustan nada estos juegos.