«Nos tomó el pelo». El jugador que saca los colores en el Real Madrid

Florentino Pérez está indignado con el rendimiento de un futbolista con mucho poder en el vestuario blanco

A Florentino Pérez le encantaría aplicar las normas básicas de cualquier empresario en el Real Madrid. El presidente de ACS está muy molesto con el rendimiento de dos futbolistas. Uno es Cristiano Ronaldo, el que más cobra, y el otro es Sergio Ramos, el tercer jugador mejor pagado y capitán del equipo.

El presidente del Real Madrid, según ha confesado a sus directivos, tiene la sensación de que Sergio Ramos les está levantando la camisa. El pasado verano, el capitán renovó su contrato y firmó la mejora que le prometió Florentino tras ser el héroe de la Champions de Lisboa. Desde entonces, el protagonismo del defensa internacional ha caído. «Nos tomó el pelo», confesó el máximo dirigente a una persona de su total confianza.

12 victorias y dos empates sin él

Sergio Ramos ya se ha perdido 14 partidos en esta temporada. Es el tercer defensa central en minutos jugados (1.109), por detrás de Varane (1.547) y de Pepe (1.442). Durante sus ausencias, curiosamente, el Real Madrid ha ganado 12 partidos y ha empatado los dos restantes. Contra el Málaga y contra el Betis.

El capitán del Real Madrid ha sufrido ya dos lesiones en esta temporada. Una en el hombro y otra en los gemelos. Este domingo, contra el Espanyol, Sergio Ramos podría regresar al equipo titular. Florentino Pérez observará con lupa su actuación. El jefe espera mucho más del futbolista andaluz.