Nolito suelta la lengua a espaldas del Barça

El delantero andaluz descarta prácticamente su regreso al Camp Nou por falta de apoyos

Manuel Agudo, Nolito, asume que su regreso al Barça se complica. Ni tan siquiera se hace ilusiones con volver en verano. El delantero andaluz cree que la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu no está realmente interesada en su fichaje y que su único aval en el Camp Nou es Luis Enrique.

Nolito quiere completar una buena temporada en el Celta antes de escuchar ofertas en verano. El futuro del futbolista, según ha podido saber Diario Gol, pasa por la Premier. En el mercado de invierno ha priorizado la oferta del Barça y no ha tenido premio. En verano esperará al Arsenal.

El delantero andaluz cree que el Barça tenía muchas dudas por su precio (20 millones de euros), por su edad (29 años) y por su pasado en el Miniestadi. Entonces, Bartomeu era el vicepresidente deportivo del club, que no obtuvo ninguna recompensa económica cuando abandonó la entidad.

Munir y la Copa del Rey

La afición del Barça, por su parte, tampoco consideraba que la contratación de Nolito fuera prioritaria, sobre todo tras las buenas actuaciones de Munir en la Copa del Rey. En el vestuario, asimismo, los futbolistas recelaban del fichaje del andaluz por la insistencia de Luis Enrique. Temían que pudiera enturbiar las buenas relaciones entre Messi, Suárez y Neymar.

Nolito, además, cree que tendrá muchas más opciones de ser titular en el Arsenal que en el Barça. Y él quiere jugar muchos minutos. En el Camp Nou lo tendría muy difícil.