«No tiene huevos», la porra en el vestuario del Real Madrid

Algunos miembros de la plantilla blanca desafían a Zidane

Las aguas están relativamente tranquilas en el Real Madrid. El parón de selecciones ha frenado todo el ruido generado en el mercado de fichajes y ha silenciado algunos conflictos internos del vestuario. Tan solo ocho jugadores están a las órdenes de Zinedine Zidane estos días, aunque entre ellos figuran dos de los pesos pesados del equipo: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los dos cracks que conforman la BBC junto a Gareth Bale están trabajando la recuperación de sus respectivas lesiones junto a Fabio Coentrao. Los otros jugadores que se han quedado en Madrid son Nacho, Danilo, Keylor Navas –cuyo representante ha aprovechado para poner su renovación encima de la mesa–, Kiko Casilla y Yáñez.

Algunos de estos futbolistas han aprovechado la ausencia del resto de sus compañeros para comentar algunas cuestiones internas que suscitan su curiosidad. Como, por ejemplo, cómo gestionará Zidane la presencia de James Rodríguez e Isco Alarcón en la plantilla toda vez que ninguno de los dos ha dado el paso de marchar finalmente.

El banquillo se pone caro

Uno de los más osados fue claro en la respuesta: «No tiene huevos». Se refería a dejar a James Rodríguez en la grada, desconvocado y, por tanto, ni entre los siete suplentes del banquillo. Aquí girarán buena parte de las polémicas que se avecinan esta temporada. Con Casilla, Danilo, Varane y Morata fijos, quedan tres plazas para repartir entre jugadores como Asensio, Lucas Vázquez, Kovacic, Coentrao, Nacho, Mariano y los citados James e Isco, entre otros.