«No te rías más del Barça», la enganchada de los pesos pesados con Neymar

Bronca interna en el vestuario azulgrana

Las redes sociales van llenas de comentarios muy críticos desde que el Barça volvió a protagonizar un ridículo en la Liga. Los azulgrana perdieron contra el Málaga (2-0).

El conjunto de Luis Enrique fue un equipo mediocre en La Rosaleda, lejos de la versión letal que mostró ante el PSG, el Celta o, más recientemente, contra el Sevilla.

El cuadro catalán es una de cal y una de arena. Falta concentración y se echa de menos más talento, especialmente para el centro del campo.

Uno de los señalados tras la derrota es Neymar. Algunos comentarios son muy duros con el brasileño y le hacen una petición en tono amenazante: «No te rías más del Barça«.

Al parecer, el sentir de este usuario es el mismo de muchos pesos pesados del vestuario azulgrana. Cracks como Leo Messi o el capitán Andrés Iniesta, que andan hartos de niñerías.

Lo que hizo el brasileño en Málaga no tiene otro nombre. Fue una reacción de niño. Si bien se puede considerar que la primera amarilla era injusta, nunca debió perder el control como lo hizo para provocar la segunda.

Y la cosa aún fue a más. Neymar se encaró con el cuarto árbitro y podría perderse el clásico por los insultos que profirió. El arbitraje debe dar ejemplo y cortar de raíz con esos comportamientos.

Que vuelva el héroe

En el vestuario sentó como una patada la reacción infantil de Neymar, pero aún molestaría más que se perdiese el clásico. Dentro del campo es un jugador importante.

Si bien es cierto que la Liga está muy complicada, todavía quedan ocho jornadas y el Barça debe visitar el Bernabéu. Ganando allí, seguirán habiendo motivos para soñar.

Pero conquistar el coliseo blanco sin Neymar será más difícil. Zidane lo tendrá más fácil para hacer un planteamiento anti Messi, sabiendo que el Barça no tiene alternativas ofensivas de verdad.

Al crack brasileño le han cantado las cuarenta y ha entonado el mea culpa. El vestuario busca una reacción: que vuelva el héroe del PSG y se deje de chiquilladas.