«No lo vendas al Barça», Florentino Pérez bloquea un fichaje para el Real Madrid de Zidane por teléfono 

El presidente blanco boicotea la operación galáctica de Bartomeu para contentar a Messi 

Florentino Pérez está en modo ataque. El presidente del Real Madrid lleva más tiros pegados en esto del fútbol que Billy El Niño.

El aviso llegaba alto y claro al Real Madrid y Pérez descolgaba el teléfono: el Barça va a por Bernardo Silva sí o sí.

La renovación de Messi –hecha- pivota en dos grandes máximas. Un sueldo de crack, lo tendrá. Y un proyecto ganador –están en ello-.

El ’10’ pide un nuevo ‘cerebro’ al Barça. La salida de Xavi Hernández, la decepción con Rafinha y el estado decadente de Andrés Iniesta obligan a la entidad azulgrana a mover ficha.

Verratti, Coutinho y Bernardo Silva conforman el trio de ases para contentar al argentino y recuperar un estilo Barça que se deshace como un azucarillo en el café. De los tres vendrá uno. Y es uno el que preocupa especialmente en el eterno rival.

Florentino Pérez avisa a Jorge Mendes: «No lo quiero en el Barça». Si el capo de Gestifute mueve a Bernardo Silva del Mónaco, el Real sacará la chequera.

El Madrid lleva el último curso realizando un marcaje al hombre al portugués. Los informes son excelentes. Al punto de dejar a Verratti y Coutinho -calidad/precio- a años luz.

El Barcelona tuvo atado a Bernardo el pasado verano y ahora vuelve a ser una prioridad. Mendes puso la contratación del jugador cuando su nombre no sonaba ni en Francia sobre la mesa de un Barça que condicionó la operación a la salida de Arda Turan. No se movió.

El turco pidió cobrar la totalidad del contrato firmado a los capitostes del Camp Nou para irse con viento fresco. Y la negativa desde las alturas fue total.

Turan se ha pegado un nuevo año al sol, mientras Florentino aprieta por un jugador con ADN Barça. Mendes está avisado. También el Barcelona.