Neymar sigue haciendo amigos en el vestuario del Barça

El jugador va por libre y se distancia de sus compañeros con sus comentarios

Neymar atraviesa los momentos más delicados desde que juega en el Barça. Mientras sus representantes negocian la mejora salarial y tontean con otros clubes, el jugador sigue haciendo amigos en el vestuario. Es el turno de los dos porteros, Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen.

Todo parte del último vídeo que protagoniza Neymar con sus amigos Gustavo y Gil, con los que disfruta de unas vacaciones en Ibiza. Los toiss le preguntan a Ney cuáles son sus cinco porteros favoritos de todos los tiempos y, antes de escuchar la respuesta, apuestan que Bravo y Ter Stegen estarán en la lista. También Taffarel, Júlio César y Rafael. Sorpresa.

Sorpresa

Neymar y sus amigos solo tienen dos coincidencias (Taffarel y Júlio César), y en ningún caso son los porteros del Barça. El futbolista completa su top 5 con Marcos, Dida y Víctor Valdés. Ni una referencia a los guardavallas que le han ayudado a levantar cinco de los siete últimos trofeos.

La respuesta de Neymar no ha caído demasiado en gracia entre una plantilla que cuenta con componentes que «le miran mal», según el periodista Eduardo Inda. Mal por el proceso de renovación/mejora que tiene entre manos. Y mal porque tiene privilegios que no todos disfrutan, como aprovechar una sanción (forzada) con el Barça para salir de fiesta en Brasil.