Neymar se encara con un crack del Barça antes del duelo contra el City de Guardiola

El futbolista brasileño saca sus malas pulgas en el entrenamiento

El Barça entrenó este lunes por la tarde en el Etihad Stadium. Luis Enrique y sus futbolistas pisaron el césped del estadio del Manchester City y llevaron a cabo una sesión suave de entrenamientos de cara a terminar de preparar el duelo contra el equipo de Pep Guardiola. Reinó el buen humor, fruto del habitual ambiente distendido que se respira en el vestuario azulgrana. Sin embargo, se produjo una escena que dispara las alarmas: Neymar mostró sus malas pulgas.

El crack brasileño fue objeto de una broma tonta por parte de Luis Suárez. Una provocación que Neymar no encajó nada bien. El 11 azulgrana se estaba atando los cordones de sus botas con el pie derecho apoyado encima de un balón. Suárez, que conversaba con Leo Messi, se percató de la escena y llevó a cabo la trastada: pateó la pelota de forma que casi provoca la caída de Neymar.

El brasileño perdió el equilibro pero logró mantenerse sobre sus pies. Eso sí, en cuanto se incorporó lanzó una mirada asesina a Luis Suárez. Se le acercó con gesto amenazante, como a punto de golpearle, pero se contuvo. Suárez retrocedió, incluso. Entonces, Neymar apartó sus ojos de los del futbolista uruguayo y se dio la vuelta. Messi permaneció totalmente impasible.