Neymar se aleja de Messi y Luis Suárez

El futbolista brasileño, criticado tras la eliminación del Barça en Champions, está en otra onda

Neymar Júnior ha sido uno de los grandes señalados en la eliminación de la Champions. El Barça cayó en el Calderón (2-0) sin ofrecer una buena imagen, con sus principales estrellas, Leo Messi y el propio Neymar, desaparecidos en combate. El divorcio del tridente ha dado los primeros síntomas de convertirse en evidencia, como ya avanzó GOL, y las últimas fuentes consultadas por el diario vienen a confirmar las informaciones desveladas.

Uno de los aspectos que se utilizó en su momento para vender que el lazo entre el tridente se había fortalecido era que Neymar buscaba casa en Castelldefels, en el barrio de Messi y Luis Suárez. «Fue un rumor que se extendió porque interesaba acallar los rumores de que se iba al Madrid, pero nunca pensó seriamente en comprar casa allí», aseguran fuentes próximas al jugador.

«Cada uno hace su vida»

GOL ha podido saber que era mentira lo que se dijo sobre el interés de Neymar en adquirir la antigua casa de Ronaldinho, que está alquilada a una familia colombiana por tres años y su propietario no tiene intención de que haya cambios. En cuanto a la noticia de que efectivamente había visitado una casa en la zona, parece ser que era otro rumor no materializado.

«Neymar está fenomenal en Pedralbes. Nunca ha querido irse de allí y solo sondeó seriamente la zona de Gavà y Castelldefels cuando llegó a Barcelona en 2013. No tiene intenciones de moverse ni de ser vecino de Messi y Luis Suárez. Son compañeros de equipo, pero cada uno hace su vida», han comentado las mismas fuentes a este diario.