Neymar estalla en Arabia Saudí y pide su despido inmediato: el gesto que confirma que el brasileño manda en Al Hilal

El brasileño tiene claro quien sería el candidato perfecto para sustituirle en el Al Hilal

Neymar JR, futbolista profesional
Neymar JR, futbolista profesional

Neymar ha llegado a Arabia Saudí dispuesto a hacer saltar el fútbol por los aires. Además de las exigencias millonarias que se incluyeron en su contrato y que no dejaron indiferente a nadie, el brasileño ha vuelto a ser noticia por una nueva petición al Al Hilal, que le ha convertido en protagonista de un nuevo escándalo. 

Según llegó a su nuevo club se lesionó y en los partidos que ha disputado desde su recuperación tampoco ha tenido un papel importante. En el debut del Al Hilal en la Champions asiática fue expulsado tras un balonazo a un rival. Esta acción fue castigada por su entrenador, quien no dudó el recriminarle el gesto. 

Neymar
Neymar escucha el himno con la Selección Brasileña

Esta situación habría terminado en una riña entre ambos, algo que no habría sentado nada bien a Neymar, quien ha pedido a la directiva el despido inmediato de Jorge Jesús, actual entrenador del Al Hilal, según han apuntado varios medios del país. Una petición a la que todo parece apuntar que harán caso desde el club.

La relación entre ambos estaría completamente rota después del acontecimiento en Champions y Neymar ha estallado contra el todavía técnico del Al Hilal. Ha pedido su destitución inmediata, exigiendo que su nuevo entrenador sea Tite, quien actualmente se encuentra sin equipo tras haber salido de la Selección Brasileña, donde Carlo Ancelotti podría tomar su relevo en 2024

Neymar
Neymar calienta con el PSG en el Parque de los Principes

El gesto que confirma que cumplirán la petición de Neymar

Por ahora no han transcendido dados sobre las negociaciones que podrían llevar a Tite a convertirse en el nuevo entrenador del Al Hilal, pero lo que sí parece que se vaya a hacer realidad es el adiós de Jorge Jesús. Hay un gesto del portugués que parece confirmar que su marcha está muy cerca y es que el técnico ya ha dejado de seguir al equipo en sus redes sociales. Algo que confirma que su relación con el club estaría prácticamente rota, siendo Neymar uno de los grandes culpables de ello. 

Neymar
Neymar celebra un gol con la camiseta del PSG