Neymar apuñala al Real Madrid (y Florentino Pérez) por el Barça

El futbolista brasileño mueve los hilos para entorpecer al eterno rival

En el fútbol no vale todo. Pero en la guerra de mercado por tener el mejor equipo del mundo, sí. Es por ello que Neymar Júnior da una de cal y una de arena.

Mueve los hilos para favorecer al Barça mientras, al mismo tiempo, asesta puñaladas profundas al Real Madrid. El ex del Santos lo tiene claro.

Hay un futbolista que desde hace un tiempo figura en la agenda de Florentino Pérez. El presidente blanco aspira a firmar un equipo descomunal para el próximo curso.

Sin embargo, el dirigente no busca solo a las grandes estrellas del momento. También está obcecado con jóvenes promesas. Diamantes en bruto para pulir en el Bernabéu.

Uno de esos cracks de futuro es Marcus Vinicius, un joven extremo que despunta en la banda izquierda del Cruzeiro. Está tasado en dos millones de euros.

Zidane ha recibido buenos informes sobre el futbolista. Lo siguen con lupa. En el club blanco saben que se acerca un fin de ciclo y hay que renovar la vieja guardia.

Neymar, que conoce al futbolista, ya pone palos en las ruedas del Madrid. Desde su entorno le ha hecho llegar un mensaje claro y meridiano.

«Si no fichas por el Barça, no vayas tampoco al Real Madrid. Allí no tendrás minutos, cuesta mucho triunfar. Antes que el Madrid, mejor ir a la Premier«, rezaba el recado.

El Real Madrid es un club especialista en destruir jóvenes figuras. Especialmente cuando llegan directamente desde Sudamércia, como le ocurrió a Robinho. Falta paciencia.