Mourinho veta a un jugador del Real Madrid en el Manchester United

El técnico portugués descarta a un futbolista internacional para su nuevo proyecto

José Mourinho, entrenador del Manchester United, tendrá luz verde en verano de 2017 para abordar un fichaje galáctico y el de varios futbolistas de calidad contrastada.

El técnico portugués pondrá el punto de mira en la Liga y, según algunas informaciones, intentará seducir a Luis Suárez y a Ivan Rakitic. Sabe, sin embargo, que sus opciones de fichar al delantero uruguayo son mínimas si éste renueva su contrato en los próximos días. El croata, por su parte, también se encuentra muy cómodo en Barcelona

Mourinho, en cambio, ya trabaja en el fichaje de James Rodríguez. Técnico y futbolista tienen el mismo representante: Jorge Mendes. El problema será económico.

El Manchester United está dispuesto a pagar una ficha muy elevada al centrocampista colombiano, pero no quiere abonar más de 40 millones al Real Madrid en concepto de traspaso. Y Florentino Pérez exige 70.

El futuro de Isco

Mourinho también está pendiente del futuro de Isco Alarcón, que no tiene prisa por renovar su alianza con el Real Madrid.

El técnico portugués, sin embargo, ha rechazado la posibilidad de fichar a Sergio Ramos, quien estuvo en la órbita del club inglés hace un año y medio.

El Manchester United y Sergio Ramos tenían un acuerdo verbal. Las dos partes ya habían pactado la cifra que percibiría el defensa andaluz en Old Trafford, pero Florentino Pérez no quiso negociar por el futbolista tras despedir a Iker Casillas.

El presidente del Real Madrid, preocupado por el impacto negativo que tendría la salida de Ramos, renovó el contrato del jugador de Camas a cambio de 10 millones de euros netos por temporada.

Mourinho, sin embargo, no quiere saber nada de Ramos, con quien mantuvo más de una discusión subida de tono en el Real Madrid.