Mourinho se lleva al repudiado de Zidane

El técnico portugués Jose Mourinho le hace un favor a Florentino llevándose a un descarte de Zinedine Zidane

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho se ha convertido en uno de los mejores aliados de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane. Y es que, como apuntan medios ingleses como The Sun, el técnico del Tottenham Hotspur tiene en mente ir a por uno de los descartes del Real Madrid de Zidane.

No es otro que Eder Militao, uno de los repudiados del técnico galo. El Madrid se hizo con el central hace dos temporadas, pero en ninguna de las ocasiones, que no han sido pocas, que Zidane le ha dado al defensa, Militao ha acabado de convencer a ZZ.

Es por eso que, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de Florentino no es otro que el intentar ganar todo el dinero posible con la venta de jugadores que no cuentan para Zidane, la aparición del Tottenham de Mourinho ha sido más que bien recibida en el Santiago Bernabéu.

Militao
Militao

Mourinho se lleva a Militao

Pese a que aún no es oficial, cuentan desde Londres que el luso quiere que Eder llegue este mismo mercado de invierno. El plan ideal para el Tottenham sería el de una cesión hasta final de temporada con opción a compra.

Mourinho, que sabe que Militao sí que tendría cabida en su equipo, sabe que Zidane no va a contar con él, y está jugando esa baza. Quiere probar suerte con el defensa, al que ve más que capacitado, antes de hacerse con sus derechos.

De ahí que, si bien es cierto que parece ser que el Tottenham tiene una oferta preparada de 40 millones de cara al próximo verano, la idea de una cesión con opción de compra parece que es la más indicada.

Una opción que convence a Zidane y a Florentino, que estaría encantado viendo salir a un jugador por el que pagó 50 millones millones de euros pero que no ha encontrado su sitio en el conjunto blanco.