Mourinho llama al presidente del Real Madrid

El técnico portugués le hace una confesión a Florentino y le pregunta por Cristiano Ronaldo

José Mourinho y Florentino Pérez han mantenido un contacto fluido desde que el técnico portugués abandonó el Real Madrid. Las conversaciones telefónicas entre ambos han sido habituales en los últimos años y se han multiplicado desde el despido de Rafa Benítez. El presidente de ACS sondeó su regreso, pero finalmente apostó por Zinedine Zidane para evitar un nuevo cisma en el Bernabéu. Ahora, Mourinho ha llamado a Florentino para comunicarle que está muy cerca del Manchester United.

Florentino Pérez asume que Mourinho acabará fichando por el club más popular de Inglaterra si Van Gaal es destituido. La operación puede concretarse en las próximas semanas o a final de temporada. El técnico portugués lo tiene todo atado. O casi.

Regreso a Old Trafford

Mourinho y Florentino hablaron de muchas cosas en su última conversación telefónica, según una filtración. Conversaron sobre el futuro a corto plazo del Real Madrid y, sobre todo, abordaron el futuro de Cristiano Ronaldo.

El técnico portugués preguntó sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En Manchester se habla mucho de un posible regreso de CR7 a Old Trafford y Mou le expresó al presidente de ACS que no quiere al futbolista en su futuro equipo. En la charla le expresó su convicción de que Cristiano ya no volverá a ser el futbolista desequilibrante de los últimos años. Cree que su rendimiento menguará en los próximos años.