Mourinho llama a James Rodríguez

El Manchester United busca refuerzos

Mete la zarpa. José Mourinho empieza a respirar más tranquilo al frente del Manchester United. El cuadro red devil acumula tres victorias consecutivas, por lo que el nuevo proyecto empieza a dar sus frutos.

El arranque de temporada fue duro para Mou. Mientras que su archienemigo, Pep Guardiola, triunfó desde el primer momento al frente del Manchester City, el plan del luso empezó haciendo aguas. Los grandes cracks, especialmente Paul Pogba, no se adaptaron, por lo que el modelo de juego y los resultados no llegaban.

Poco a poco, las cosas han ido mejorando y, aunque los red devils se mantienen sextos en la Premier, la dinámica empieza a ser positiva.

Mourinho quiere refuerzos

Sin embargo, Mourinho no da su brazo a torcer y sigue a la defensiva. Y es que el portugués llegó al banquillo inglés con la idea de volver a situar al United en lo más alto.

Por ello, la idea del técnico luso es encontrar refuerzos de calidad cuanto antes. Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, no hay tiempo que perder.

En este sentido, uno de los equipos que Mou analiza al detalle es el Real Madrid. Desde que pasó por el Santiago Bernabéu, el entrenador no ha perdido la pista de los cracks blancos veteranos y de los que han ido llegando.

Su nuevo deseo: James Rodríguez

De entre todos los astros merengues, parece ser que Mourinho ya tiene escogidos a sus favoritos. James Rodríguez es uno de ellos.

Con las palabras del futbolista tras ganar el Mundialito de Clubes, los peces gordos de Europa ya han tomado nota. El colombiano dejó entrever su deseo de salir del club merengue en enero, por lo que Mou no ha dudado en contactar con él.

Tal como aseguran allegados del jugador cafetero, el entrenador luso quiso sondear la situación con una llamada.

Al parecer, el entrenador del United está dispuesto a darle la oportunidad de triunfar en Manchester; tiene un lugar privilegiado para él.

Sin embargo, el gran hándicap son las cifras. Florentino Pérez pagó 80 millones de euros al Mónaco por el centrocampista en 2014. Por ello, ahora no le quiere dejar escapar tan fácilmente y fija un elevado precio de salida.

Todo apunta a que Mourinho le ha pedido al cafetero que intente bajar la cifra, ya que el United solo estaría dispuesto a pagar 40 ‘kilos’ por el crack. La oferta está sobre la mesa de James.