Mourinho destroza al Barça: el aviso más duro a Neymar

El técnico portugués critica al club azulgrana y recomienda al delantero brasileño que fiche por el Manchester United

José Mourinho dispone de total libertad para renovar el Manchester United. El técnico portugués dispondrá de casi 300 millones de euros para fichar y prepara el gran golpe del mercado: la contratación de Neymar júnior.

El Manchester United ha dado plenas garantías a Neymar de que dispone ya de 190 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión. El club inglés, además, está dispuesto a superar los 15 millones de euros netos que le ofrece el Barcelona por temporada.

Mourinho, por su parte, ha contactado con el entorno del delantero brasileño. El nuevo técnico del Manchester United, según ha podido saber DIARIO GOL, ha prometido a Neymar que será el líder del equipo y que le ayudará a ganar el Balón de Oro.

La convivencia con Messi

El ex entrenador del Real Madrid ha recomendado a Neymar que se aparte de Messi, por considerar que su convivencia con el astro argentino le debilita. Mourinho le ha prometido un proyecto a su medida y le ha recordado que el Manchester United es un club mucho más mediático y global que el mismo Barcelona.

Mourinho, en su conversación con el entorno de Neymar y el mismo futbolista, le comentó que el Barça ha tocado techo y que los próximos años serán muy complicados en el Camp Nou por los problemas económicos de la entidad. El Manchester Untied, en cambio, inicia un nuevo proyecto.

El técnico portugués auguró que el Barça tendrá muchos problemas para competir con los grandes clubes de Europa e, incluso, con el Real Madrid y el Atlético en la Liga. Los fichajes que preparan los dos clubes madrileños son mucho más ilusionantes que los del equipo azulgrana.