Morata se alía con Cristiano Ronaldo para echar a un crack del Real Madrid

El delantero madrileño empieza a reclamar más minutos

Álvaro Morata maduró mucho en la Juventus. Ha vuelto siendo un chico más listo, más avispado, más reflexivo y un poco menos temperamental. Ya cuando se marchó, lo hizo por la falta de minutos. Y, ahora que ha vuelto, su objetivo no es otro que contar con esos minutos. Pero no lo dice públicamente. El mensaje ante la prensa lo tiene muy bien trabajado: «Sería muy egocéntrico por mi parte pensar solo en mí y no en el equipo«.

Esa es la imagen que vende. Y lo está haciendo ciertamente bien. La realidad, no obstante, es que el delantero está haciendo oposiciones al puesto de delantero titular. Pretende destronar a Karim Benzema de la punta de ataque del Real Madrid y, para ello, se está intentando hacer muy amigo de Cristiano Ronaldo, que siempre le ha demostrado un cierto afecto.

Morata sabe que hay que jugar para cristiano. Porque si ayuda a que Cristiano lo haga bien, el crack blanco lo querrá a su lado. Antes, siempre quiso la compañía de Benzema, pero el francés no está inspirado este curso. No le terminan de salir las cosas. Morata, en cambio, está a tope. Reparte asistencias a Cristiano para que marque. Y nunca falta el abrazo y la felicitación más cariñosa.