Monchi quiere pescar en río revuelto en el Manchester United

Monchi espera poder tener algún bombazo para el Sevilla en el mercado de invierno y el Manchester United parece tener varias opciones interesantes

Monchi, director deportivo
Monchi, director deportivo

El Sevilla FC trabaja para consolidarse dentro de los grandes equipos de Europa, con la dirección deportiva de Monchi, quien es ya un ídolo para la afición, el equipo andaluz ha venido construyendo una plantilla con mucha calidad y que está muy bien compensada, y ahora irá a por dos objetivos que pertenecen al Manchester United, estamos hablando del portero inglés Dean Henderson y el centrocampista neerlandés Donny Van de Beek.

Dos opciones de mucho nivel

Por una parte, la llegada del guardameta sería un refuerzo en una de las zonas más mejorables del equipo. La portería local del Ramón Sánchez Pizjuán es resguardada en este momento por Bono, y como alternativas, Julen Lopetegui cuenta con Marko Dmitrović, quien llegó este año traspasado desde el SD Eibar.

A pesar de ser un puesto cubierto, con dos opciones de un nivel similar, la llegada de Dean Henderson podría ser una subida de nivel en esa demarcación, además, el portero del United es una de las opciones con más potencial en el mundo actualmente, a sus 24 años está atravesando una situación muy complicada puesto que no está teniendo muchas oportunidades en el teatro de los sueños, donde el español David De Gea es dueño y señor de la titularidad.

Por parte del centrocampista Donny Van de Beek, es otro jugador que no ha contado con todos los minutos que quisiera vistiendo la camiseta de los Red Devils y Monchi considera que podría ser el recambio ideal para Iván Rakitic a quien los años ya le empiezan a pasar factura.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek

Las dos operaciones parecen viables puesto que el Manchester United atraviesa un periodo de reconstrucción en el cual les vendría bien hacer caja con dos jugadores que nunca han terminado de hacerse un hueco en el equipo y la posible transferencia al Sevilla les encajaría mucho más que traspasarlos a algún rival directo del fútbol inglés.