Modric pone su salida del Real Madrid sobre la mesa de Zidane

El centrocampista croata sondea su regreso a la Premier League

Luka Modric teme por su futuro en el Real Madrid. El centrocampista croata está muy preocupado por el impacto que puede tener el fichaje de André Gomes y ha puesto su salida del club sobre la mesa de Zinedine Zidane.

A sus 30 años (en septiembre cumplir 31), Modric no quiere ser un actor secundario en el Real Madrid. El internacional croata ha sido una pieza básica en los éxitos del equipo en los últimos años.

Modric ha sido un futbolista imprescindible para Ancelotti, para Benítez y para Zidane por su gran calidad técnico y su buena lectura de los partidos. El croata es, posiblemente, el futbolista que mejor marca el estilo del equipo y el mejor aliado para los tres delanteros. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

André Gomes y Pogba

El Madrid, sin embargo, se plantea ya el relevo de Modric a medio plazo. Por dicho motivo, André Gomes tiene muchas opciones de fichar por el equipo blanco. El portugués es el gran favorito de Florentino Pérez, por delante de Pogba, y el croata intuye que su protagonismo puede caer en picado.

Modric, una persona muy conciliadora y de trato afable, ha tenido ya una charla con Zidane. En la pista le preguntó por sus planes y le dijo que estaría dispuesto a salir del equipo para fichar por un gran club de la Premier. Fue una conversación muy distendida, sin tensión, y el técnico le reiteró que sigue contando con él.