Modric cuenta en el Real Madrid la verdad más bestia de Rakitic

El merengue desvela el futuro del croata en el Barça

¡Lo tiene crudo! La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona empieza a complicarse. El centrocampista croata ha perdido peso en el cuadro de Luis Enrique Martínez a lo largo de esta temporada.

De hecho, el medio centro fue la ausencia más destacada de la última convocatoria de Lucho para el duelo ante el Villarreal.

El futbolista de Möhlin fue un intocable del técnico asturiano la pasada campaña, pero sin embargo, este favoritismo ha quedado en papel mojado este curso.

Todo esto ha encendido la llama. Tan es así que la prensa de Croacia ya especula sobre la posible marcha de Rakitic y abren la puerta a que el barcelonista pueda aterrizar en el Manchester City de Pep Guardiola.

La no renovación del croata

En este caso, se trata de habladurías. Sin embargo, lo que es claro es que Ivan no ha pasado por caja. El Barça ha protagonizado un plan renove sin desperdicio. Los grandes pesos pesados del conjunto culé han pasado por los despachos para ampliar y mejorar sus contratos.

Rakitic es una de las excepciones. Este hecho ya ha lanzado la alarma. Y es que tal como desvela su compatriota Luka Modric en el Real Madrid, la renovación contractual de Ivan no será coser y cantar.

Tras las renovaciones de Busquets, Piqué, Suárez y Neymar, el saco barcelonista ha bajado mucho. Los cuatro cracks han pasado por caja y han recibido mejoras considerables. Además, Andrés Iniesta y Leo Messi aún deben revisar sus pactos; son prioridad.

Este hecho deja al internacional con Croacia en una mala posición. Tan es así que la renovación del jugador parece que ha desembocado en una guerra interna que está dando mucho de sí.

Rakitic desea seguir en el Camp Nou pero no a cualquier precio. Viendo que sus compañeros han pasado por los despachos y han subido salarialmente, él también desea obtener una buena mejora.

Por su parte, en la entidad barcelonista siguen tanteando la situación, sin una respuesta clara. No le dan el sí.

El interés del Madrid

Al parecer, ambos compatriotas ya han intercambiado opiniones al respecto, por lo que Modric no ha dudado en dejarle caer que en Madrid tiene un gran interés por el barcelonista. Es un futbolista que gusta mucho.

Así pues, si las cosas no acaban bien en el Barça, la caseta blanca puede ser una buena opción. El club azulgrana no lo vendería al Madrid, aunque el interés está sobre la mesa.