Modric acepta la propuesta para salir del Real Madrid

El centrocampista croata Luka Modric y su futuro lejos del Real Madrid

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric sigue siendo uno de esos jugadores que, pese a que van pasando los años, demuestra que tiene calidad de sobras para ser uno de los fijos en la alineación del Real Madrid.

El croata está siendo, de hecho, una temporada más, el faro de los blancos en una plantilla que, eso sí, necesita refuerzos y sangre nueva de forma urgente. Respecto a su futuro, el balcánico ha asegurado en sus últimas entrevistas que estaría encantado de acabar su carrera en el Real Madrid, donde lo ha ganado todo a nivel deportivo y, sobre todo, se ha ganado el respeto del fútbol mundial.

La propuesta a Luka Modric

Sin embargo, este dubitativo inicio de temporada del Madrid, que acumula ahora dos derrotas consecutivas y que ha puesto a Zinedine Zidane en el punto de mira, están empezando a provocar que Modric vea su futuro de otro modo.

Luka Modric
Luka Modric

Y es que el centrocampista es muy consciente de que precisamente Zidane es uno de sus grandes valedores y que, si llega un nuevo técnico al banquillo blanco, es muy probable que sus minutos caigan en picado. Entre otras cosas porque el croata no tiene físico para estar al cien por cien durante todos los partidos.

De ahí que, a diferencia de lo que ocurría hace unos meses, donde descartaba una posible salida, ahora desde el The Mirror inglés aseguran que Luka vería con buenos ojos una salida el próximo verano rumbo al Tottenham de Jose Mourinho.

Cuentan que el técnico luso ya ha estado en varias ocasiones en contacto con Modric y le ha hecho saber que sería una muy buena idea regresar a Londres, donde empezó a destacar en el panorama europeo, y retirarse allí siendo una de las piezas claves en su esquema.

De momento Modric se lo está pensando, y su decisión final irá estrechamente relacionada con quien ocupe el banquillo blanco en los próximos meses y, sobre todo, el próximo verano. Si no es Zidane, su gran valedor, Luka se marchará a un Tottenham con quien ya lo tiene todo pactado.