Mino Raiola rechaza la oferta porque el jugador quiere ir al Barça de Joan Laporta

El agente italiano Mino Raiola ya prepara una operación top de cara al próximo verano

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola recibió una inesperada llamada en los últimas días de mercado. No fue otra que la del PSG. En París sabían perfectamente que tenían un problema con Kylian Mbappé, y, si al final éste se acababa marchando al Real Madrid, el conjunto galo debería tener un jugador top de repuesto.

Como es de sobras conocido, no fue otro que Erling Haaland el que pensaron en París que sería la mejor opción para sustituir a su estrella. Sin embargo, la jugada no le salió bien al PSG.

Entre otras cosas porque, como apuntan en Alemania, parece ser que el jugador le dejó muy claro a su agente, que lo tenía todo preparado para que el noruego fuera la nueva estrella del conjunto galo, que no quería saber nada del PSG.

Mino Raiola y Haaland rechazan al PSG

Cuando la posibilidad de que Mbappé se marchara a cambio de más de 170 millones, Nasser AlKhelaïfi y Leonardo pensaron ir a por Haaland, pero la operación no llegó a buen puerto.

Y el motivo no fue otro que la negativa del noruego. Si Erling hubiese aceptado la propuesta, hoy Mbappé sería jugador blanco. Pero parece ser que el delantero tiene muy claro que lo mejor es jugar este curso en el Borussia de Dortmund, seguir creciendo como jugador (y, de paso, que su caché crezca también), y firmar el próximo verano un contrato top con un club top.

Erling Haaland
Erling Haaland

En este sentido, cuenta que Erling, por mucho que sepa que el contrato que podría firmar con el PSG sería quizás el más top, no está interesado en jugar en París. Sus dos mejores opciones son el Barça de Laporta y el Real Madrid de Florentino Pérez.

Cuentan que al noruego le haría especial ilusión ser la nueva estrella en el Barça post-Messi, que con las salidas del argentino, Griezmann y compañía sí que tendría un mínimo margen para ofrecerle un buen contrato el próximo verano.

Por otro lado, también le seduce mucho la idea de juntarse con Mbappé en el Real Madrid el próximo verano, aunque parece una opción más difícil teniendo en cuenta las dos macrooperaciones económicas que ello implicaría para el conjunto blanco.

En cualquier caso, Raiola, que lleva cociendo su comisión a fuego lento hace ya meses, sabe que el próximo verano su jugador será uno de los protagonistas del mercado.