Messi suelta la lengua para hablar del egoísmo en el vestuario del Barça  

El argentino se sinera en la previa del Manchester City

Calma los ánimos. El FC Barcelona parece haberse conjurado para mantener la buena sintonía semana tras semanas. Y es que después de un verano ajetreado en el que la presión se plantó sobre el club culé, con el culebrón Neymar como dominante y otros rifi-rafes entre jugadores, ahora la buena relación entre los futbolistas parece aflorar. Los cracks se apresuran en demostrar dentro y fuera del terreno de juego que la sintonía entre todos los compañeros es más que cordial y el buen feeling se contagia.

Un buen ejemplo de ello fue la celebración de la Bota de Oro celebrada la pasada semana en Castelldefels. La gran mayoría de los jugadores, con la excepción de Gerard Piqué y Aleix Vidal, acudieron al acto y el buen rollo entre cuerpo técnico y jugadores se palpó. Al parecer, Luis Enrique Martínez ha conseguido limar las asperezas y con el traje de bombero puesto día y noche, los incendios han ido menguando. En las últimas semanas, se ha visto un equipo más que unido, sobre todo entre los pesos pesados del vestuario que llevan la voz cantante.

Leo confirma la teoría

Precisamente a esta buena sintonía se ha referido recientemente Leo Messi. En la previa del partido ante el Manchester City, el crack argentino ha ofrecido una entrevista al medio The Sun. En este caso, el de Rosario fue cuestionado sobre la generosidad que hay entre compañeros. Al parecer, Messi no lo dudó ni un segundo y contestó: «Somos un grupo, trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmo en nadie de la plantilla. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza, así que siempre intentamos disfrutar juntos cuando tenemos el partido bajo control». Leo habló sin tapujos