Messi sonríe con el Barça porque ya tiene firmado su nuevo contrato

La felicidad del capitán del Barça Leo Messi que preocupa a muchos seguidores azulgrana

Leo Messi
Leo Messi

El Barça de Ronald Koeman cuajo ayer en San Mamés ante el Athletic de Bilbao una de sus mejores actuaciones de la temporada. Un partido en el que, por primera vez en mucho tiempo, se vio a un Leo Messi feliz, risueño y liberado.

De hecho, más allá de los dos goles que marcó al argentino, los palos impidieron que el de Rosario de fuera de La Catedral con un póker de goles. Una actuación brillante por momentos de Leo y del Barça, que parece haber encontrado en la asociación Messi-Pedri un camino a seguir en lo que queda de año.

La sonrisa de Messi no es precisamente motivo de alegría

Sin embargo, por mucho que la afición disfrutara de buenos momentos (ojo, también sufriera en los instantes finales) al ver sonreír, marcas y ser feliz a Messi en el campo, parece ser que la felicidad del argentino no es precisamente por lo que ve en el campo, sino por su futuro.

Leo Messi
Leo Messi

Y es que, una vez se acabó el 2020 y como Leo se esperaba, han sido varios los grandes de Europa que, ahora que ya puede negociar libremente con cualquiera teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo verano, se han puesto en contacto con él de cara a su futuro.

Equipos grandes como el PSG o el Manchester City, entre otros, ya le han hecho saber que lo tienen todo preparado por si Leo da el paso final y toma la decisión de dejar su etapa del Barça atrás.

Messi temía que el mal juego del equipo y el suyo en particular le dejara sin opciones de primer nivel, pero poco a poco ha ido recuperando su forma y ahora ve cómo su voluntad de poder salir del Barça e ir a parar a un proyecto ya consolidado sigue muy presente.

En este sentido no son pocos los que apuntan que Leo ya había tomado la decisión de marcharse y que de ahí llegaría esta liberación, este Messi más activo en el campo, feliz y cada vez en mejor forma. El nuevo contrato aún no se ha firmado, pero ya está todo preparado para cuando llegue el momento.