Messi presiona al Barça con un fichaje

El crack argentino opina sobre la llegada de un nuevo jugador

Mientras muchos futbolistas responden negativamente a fichar por Can Barça, Robert Fernández y Luis Enrique siguen buscando nuevas piezas para el equipo. Esta vez quien ha querido mostrar sus preferencias ha sido el mismísimo Leo Messi. El astro argentino, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, ha querido decir la suya.

El más beneficiado del recado que nos llega del otro lado del charco ha sido Luciano Vietto. Y es que Messi ha querido echar un capote a su compatriota que no ha pasado un buen año en el Atlético de Madrid. En este caso, la recomendación de Messi ha llegado de forma indirecta y discreta por medio de personas allegadas al entorno del argentino. Según se ha hecho saber, Messi sería más feliz si su compañero de selección se incorporase al equipo.

El club madrileño fichó al argentino por 20 millones al Villarreal, pero su temporada en el Atlético no ha sido la esperada. Frente a ello, el club colchonero puede dejar salir a Vietto por un precio asequible, ya que el rendimiento no ha sido el esperado por Simeone. Un nombre que se suma a la lista de Robert Fernández y es que Vietto ya tendrá un punto a favor: la buena relación con el peso pesado del vestuario.