Messi pide el fichaje de un jugador del Real Madrid al Barça

El crack argentino pide un refuerzo de urgencia

Sus deseos son órdenes. El FC Barcelona continúa trabajando en la negociación de Leo Messi. Lo que iba a ser coser y cantar se está complicando. Y es que el tiempo corre y la firma no llega.

Aun así, parece que no hay ninguna duda: el crack argentino ampliará su pacto con el Barça. Desde el seno del club barcelonista se encargarán. Ninguna de las dos partes desea romper el acuerdo, por lo que finalmente Leo firmará.

Ahora bien, no será fácil. Messi es consciente de que es el dueño y señor de la casa culé. Es el gran motor del equipo.

El genio capaz de resolver y sentenciar un partido. Cuando el atacante de Rosario muestra su mejor versión, todo son alegrías en el Camp Nou.

Así pues, los directivos azulgranas trabajan sin pausa para llegar a un acuerdo. La renovación del astro albiceleste es la prioridad máxima en Can Barça. Los contactos están sobre la esa y no hay duda de que finalmente los culés darán su brazo a torcer. Le servirán en bandeja lo que el rey pida.

La voluntad de Messi

No todo es dinero. El atacante de Rosario tiene otras exigencias sobre la mesa más allá del aumento de sueldo. La pulga quiere formar parte de un proyecto deportivo ganador, por lo que parece que entre sus demandas está la de un fichaje en especial.

Según desvelan fuentes allegadas al vestuario azulgrana a las que Diario Gol ha tenido acceso, Messi ha aconsejado a miembros de la secretaría técnica culé que peinen el mercado para dar con el ‘nuevo Iniesta’.

Es una evidencia que Leo desea seguir venciendo récords; quiere ganar más galardones y seguir brillando en la élite. Por ello, necesita un grupo que le ayude a tirar del carro.

En este caso, a día de hoy, el gran tema que en la casa barcelonista deben resolver está estrechamente vinculado con el centro del campo.

Isco, una opción a tener en cuenta para el Camp Nou

El equipo, en especial la delantera titular, necesita un buen director de orquestra. La baja de Xavi Hernández se sigue notando y la dosificación de Don Andrés ya empieza a hacer estragos.

Ante esta situación, Leo, como líder del vestuario, ha alzado la voz. El encargo es claro: los pesos pesados quieren que se fiche a un centrocampista creativo. Una pieza capaz de desempeñar un rol similar al de Iniesta. El de Fuentealbilla es irrepetible.

En este caso, uno de los nombres que más se asemeja a la figura del manchego es el de Isco Alarcón. El madridista no está atravesando por su mejor momento en el Real Madrid, por lo que ha metido su renovación en la nevera.

Este movimiento ha despertado el interés de muchos peces gordos. El Barça no parece ser una excepción. A día de hoy, Isco es uno de los futbolistas que, por su perfil sobre el verde, se asemeja más al rol de Iniesta en el Barça. Nada es imposible.