Messi no quiere volver al Barça si Joan Laporta es el presidente 

La relación entre Leo Messi y el presidente del Barça Joan Laporta está más que rota

Leo Messi
Leo Messi

Han pasado ya unos meses de la traumática salida de Leo Messi del Barça. Una salida que, teniendo en cuenta todo lo que dijo Joan Laporta durante la campaña electoral y ya cuando era de nuevo presidente y se estaba negociando con la familia del argentino pocos imaginaban.

Sin embargo, la delicada situación de la economía azulgrana hizo imposible, tal y como ha apuntado en varias ocasiones Laporta, poder encajar la ficha de Messi, que evidentemente iba a ser la más alta de la plantilla.

“Hicimos todo lo posible para que se quedara y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no aceptó -los acuerdos- y cambió toda la dinámica del contrato», apuntó el presidente recientemente en una entrevista en TV3.

Messi no quiere saber nada de Joan Laporta

En este sentido, cuentan desde el entorno del ahora jugador del PSG que Messi esta dolido con Laporta y su junta a raíz de algunas declaraciones sobre su marcha. Un enfado que ha ido a más escuchando una de las últimas respuestas del presidente sobre el tema.

Joan Laporta
Joan Laporta

Y es que Laporta no se mordió la lengua al hablar de la posibilidad de que Loe hubiese seguido si hubiese optado por jugar gratis: “No sé si habría sido posible que Messi se quedara sin cobrar. Es el mejor del mundo y sabíamos que tenía una propuesta muy importante. En todo caso lo de jugar gratis debía salir de él, no de mí”, apuntó, dejando claro que el de Rosario nunca lo propuso.

La relación entre los dos, que en otros tiempos fue más que buena, está ahora rota. Y como buena prueba de ello el hecho de que Leo no quiso aparecer en ninguna foto con Laporta, con el que coincidió en la reciente entrega del Balón de Oro.

Así, no son pocos los que aseguran que, en el caso de que Messi regrese algún día al Camp Nou, algo que el argentino ha repetido en muchas ocasiones que es lo que le gustaría, no parece que vaya a ocurrir mientras Laporta esté en el palco.