Messi no lo quiere en el Barça. Y será el fichaje estrella de Koeman. Bartomeu lo cierra en las últimas 24 horas

Un jugador de mucho nivel

A Leo Messi no le da confianza el nuevo proyecto del FC Barcelona. El crack argentino se ha cansado de promesas no cumplidas y está viendo como Josep Maria Bartomeu está haciendo muchas cosas mal en las últimas semanas.

La llegada de Ronald Koeman con el afán de cargarse a todos los veteranos de la plantilla del Barça ya fue un aviso para navegantes que no gustó nada al astro azulgrana, quien ha visto como se está ninguneando a jugadores de altísimo nivel como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.

De hecho, lo del delantero uruguayo ha sido una gota más que tiene a Leo Messi con la decisión casi tomada de abandonar el club catalán.

Leo Messi en la humillación del Barça contra el Bayern de Múnich

La puntilla

Sin embargo, el desprecio a Luis Suárez no ha sido el golpe definitivo, ese habría sido la decisión de la entidad azulgrana de recuperar a un Philippe Coutinho que había demostrado que el Camp Nou le daba demasiada impresión.

Y es que parece que la dirección deportiva del FC Barcelona quiere recuperar al brasileño después de la exhibición que dio en el partido ante los azulgranas en media hora de juego, donde hizo 2 goles y 1 asistencia.

No pueden fichar

Contando que no habrá dinero para Lautaro Martínez ni para Neymar, a no ser que haya salidas que dejen dinero en el club y no parece que los veteranos vayan a dejar demasiado dinero 

De hecho, los dos jugadores que podían dar esperanzas para el fichaje de alguno de los dos cracks eran Ousmane Dembélé o Neymar, no obstante, parece confirmado que ninguno de ellos saldrá del club.

Coutinho debe decidir

El crack brasileño sabe que Ronald Koeman lo quiere, pero espera tener una charla con el entrenador del FC Barcelona después de la final de la Champions League de hoy para saber si son reales sus planes de futuro.

Phillippe Coutinho, Leo Messi y Gerard Piqué | EFE

Si eso no ocurriera, el futbolista brasileño apunta a la Premier League donde son varios los equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios para el curso que viene.

Josep Maria Bartomeu espera tener solucionado el futuro del internacional brasileño en breve y la noche de hoy puede ser clave.