Messi no corre, anda: la falta de intensidad en los entrenamientos pasa factura

El crack argentino del Barça Leo Messi y el lío que todos callan en el Camp Nou

Leo Messi
Leo Messi

Ojo porque, como era de esperar, Leo Messi está siendo uno de los grandes señalados en el entorno del Barça tras la derrota del conjunto de Ronald Koeman en el Clásico ante el Real Madrid.

Si bien es cierto que la actualidad manda y que el Barça vuelve a tener ante la Juventus de Turín un partido más que clave, al figura del argentino está en el punto de mira. Y es que no son pocos los que, como ha podido saber Diario Gol, desde dentro apuntan que el de Rosario no está precisamente muy implicado en la causa.

Messi y la falta de intensidad

Es evidente que todo el lío del burofax de este pasado verano sigue rondando por la cabeza del capitán. No es ningún secreto que Messi quería irse y que el club no le dejó marcharse.

Leo Messi
Leo Messi

Algo que Leo ni ha olvidado ni olvidará. Y se le nota. Se le nota en el campo, donde su lenguaje corporal no es el mismo que en otras temporadas, donde se le ve más lento, menos acertado y, por mucho que en acciones puntuales siga siendo el mejor, ya no marca las diferencias como lo hacía antes.

En el vestuario ya son varios los cracks que apuntan que los entrenos de Leo no es que sean precisamente de esos en los que el argentino se deja la piel. Messi siempre se ha auto regulado en este sentido, pero en el Barça saben muy bien que, cuando el ‘10’ se deja ir, normalmente su rendimiento no es el deseado.

Koeman ha implantado desde el primer día un tono muy alto en sus entrenamientos, aplicando mucha carga física y un nivel de intensidad más alto del que era habitual en el equipo.

Messi, cuentan, parece que no está al nivel de esa intensidad. Y eso, al final, como se está pudiendo comprobar en este inicio de temporada, acaba notándose en el terreno de juego. Al final, como bien saben todos en el Camp Nou, se juega como se entrena.